15 cócteles que puedes brindar

15 cócteles que puedes brindar a tu salud

El alcohol tiene una mala reputación, pero algunos estudios han demostrado que (cuando se consume con moderación) ciertos tipos de alcohol pueden tener un impacto positivo en la salud del corazón e incluso ayudar a reducir el riesgo de diabetes tipo 2. Y la infusión de bebidas con ingredientes de su jardín, como la corteza y las hierbas, puede aumentar la inmunidad y ayudar a

calmar todo, desde el resfriado al dolor de barriga, dice la experta en nutrición Rania Batayneh. Es por ello que hemos preparado 15 cócteles que puedes brindar a tu salud.

15 cócteles que puedes brindar a tu salud
15 cócteles que puedes brindar a tu salud

Entonces, adelante, levanta un vaso para tu salud con estos cócteles que contienen hierbas, cortezas, frutas, especias y vegetales saludables. Solo recuerde que la clave para realmente cosechar los beneficios para la salud del alcohol está en el consumo moderado. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, esto significa un máximo de un vaso al día para mujeres y dos para hombres.

1. Tónica De Cúrcuma

Ingrediente Destacado: La cúrcuma

Esta especia de color azafrán es popular en los platos indios, ¡y por una buena razón! La investigación apunta a los beneficios potenciales para la salud de la cúrcuma, específicamente la reducción de la inflamación, que puede ayudar a controlar afecciones como la osteoartritis, el colesterol alto y, potencialmente, incluso el Alzheimer. Con esta receta, cortesía de Vodka hecha a mano de Tito, tienes la opción de agregar pimienta negra, que ayuda a la absorción de la cúrcuma para obtener los máximos beneficios para la salud.

Receta y Información Nutricional: Tónica de cúrcuma en inglés

Turmeric – Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina. 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

15 cócteles que puedes brindar Cúrcuma orgánica
15 cócteles que puedes brindar Cúrcuma orgánica
EXTRACTO DE CURCUMINA DE LA MÁS ALTA CALIDAD

Nuestra Curcuma Turmeric no solamente es más potente, también hemos usado la pimienta negra para aumentar su asimilación y su disponibilidad inmediata. Turmeric con Bioperina de pimienta negra son esenciales en un suplemento de curcumina verdaderamente bueno.

MÁXIMA POTENCIA, EFECTIVIDAD INMEDIATA

La formula de Turmeric de Nutravita contiene 600 mg de Curcumina Turmeric en cada cápsula, la más potente, y Pimienta Negra para la máxima efectividad y biodisponibilidad.

FÓRMULA MÉDICA DESARROLLADA Y FABRICADA EN EL REINO UNIDO

Nuestro extracto de Turmeric, la autentica Curcumina Turmeric es formulado por los doctores más expertos, fabricado en el Reino Unido (UK) según las estrictas normas del GMP, testado por laboratorios independientes. Todos los ingredientes son de la más alta calidad y pureza.

NATURAL Y ORGÁNICO, CERTIFICADO POR LA SOIL ASSOCIATION (UK)

Cápsulas 100% orgánicas y vegetales. Solo lo mejor para nuestro suplemento de Curcumina Turmeric. Nuestro productos son de la máxima calidad, naturales, orgánicos y veganos. Toda nuestra cadena de producción ha sido controlada y certificada por la rigurosa Soil Association del Reino Unido.

COMPROMETIDOS CON LOS CLIENTES A LA MÁXIMA CALIDAD Y PUREZA

Nutravita quiere ayudarte a conseguir tus objetivos, por una vida sana y feliz. Todos nuestros productos son realizados para eso y nada meno, máxima pureza, máxima calidad, máxima efectividad sin compromisos.

Cúrcuma orgánica(650mg) con Jengibre(50mg) y Pimienta Negra(10mg)

Cúrcuma orgánica con Jengibre y Pimienta Negra
Cúrcuma orgánica con Jengibre y Pimienta Negra

95% DE CURCUMINA: cada cápsula de Curcuma Complex lleva 650mg de curcuma compuesto de 95% de curcumina, haciendo que se convierta en un producto estrella en el mercado. Nuestra fórmula es una fuente de beneficios antiinflamatorios y antioxidantes y conviene tanto a deportistas como a personas sufriendo de dolores articulares o digestivo

15 cócteles que puedes brindar a tu salud
15 cócteles que puedes brindar a tu salud

2. Nuevo comienzo

Ingredientes destacados: zanahoria, apio, lima y orégano

El jugo se combina con la mezcla en este cóctel de ginebra a base de orégano, a base de vegetales. El jugo de zanahoria en el cóctel es rico en vitamina A, un nutriente que mejora la salud de los ojos y la piel y ayuda a que el sistema inmunológico funcione correctamente. Y mientras que el orégano es una cantidad pequeña, contiene antioxidantes que tienen un poderoso impacto. La hierba también es rica en fibra, vitamina K y, sorprendentemente, ácidos grasos omega-3, dice Batayneh.

Receta y Información Nutricional en inglés

Vegavero® | Betacaroteno Acelerador del Bronceado

15 cócteles que puedes brindar Extracto de Zanahoria
15 cócteles que puedes brindar Extracto de Zanahoria

Protección de la Piel y la Vista. Extracto de Zanahoria, Vitamina A, Luteína, Zeaxantina y Licopeno. 120 Cápsulas. Apto para Veganos

Zane Hellas Aceite de Orégano Esencial Griego Silvestre Puro

Aceite de Orégano Esencial Griego Silvestre Puro
Aceite de Orégano Esencial Griego Silvestre Puro

Con 86 por ciento Mínimo de Carvacrol, 100% Aceite de Orégano. 1 FL. oz. 30 ml. Carvacrol por Porción 129 MG. Super 100.

3. Kale en comparación

Ingredientes destacados: col y piña

La col rizada no solo es ubicua en las ensaladas y se hornea en papas fritas; Ahora también se ha convertido oficialmente en cócteles. La col rizada es una de las fuentes más ricas de vitamina K, con un total de 1,327 por ciento de su valor diario recomendado en una sola taza. La vitamina K juega un papel clave en la salud ósea y en la regulación de la inflamación.

Kale también contiene glucosinolatos, compuestos que protegen contra el cáncer, mejoran la salud del corazón y ayudan a regular los procesos de desintoxicación. Además, el jugo de piña contiene un nutriente llamado bromelina, una enzima que actúa como un antiinflamatorio y ayuda a la digestión al ayudar a descomponer las proteínas.

Receta y Información Nutricional en inglés

15 cócteles que puedes brindar
15 cócteles que puedes brindar

4. La Guayabera.

Ingredientes destacados: vodka orgánico, aguacate y néctar de agave

Cuando se trata de alcohol, al igual que con los productos, lo orgánico es el camino a seguir si es posible. El vodka orgánico no contiene ninguno de los subproductos potencialmente peligrosos, incluidas las sales y los metales pesados de los pesticidas, que los vodkas convencionales pueden contener. El resultado: Menos resacas hellaciosas, dice Batayneh. Además, un cóctel que combina vodka orgánico con grasas saludables de aguacate y azúcares de bajo índice glucémico de néctar de agave.

Receta y Información Nutricional en inglés

Grey Goose Vodka – 700 ml

Grey Goose Vodka - 700 ml
Grey Goose Vodka – 700 ml

Olor redondo, equilibrado, con un ligero toque de especias.
Su gusto invade la boca con una sensación melosa y suave
Paladar exuberante, gusto duradero y convincente.

5. Apio Gimlet

Ingrediente destacado: apio

El apio es bueno para más que las hormigas en un registro. El vegetal contiene innumerables antioxidantes, incluidos los ácidos fenólicos, flavonoles y fitoesteroles, que pueden disminuir el estrés oxidativo en los vasos sanguíneos y prevenir las reacciones inflamatorias.

Además, según Batayneh, el apio contiene vitaminas A, B, C y K, y contiene nutrientes que promueven la salud, como el magnesio, el potasio, el calcio, el manganeso y el folato. Así que disfruta de este refrescante cóctel de Tito’s que también incorpora jugo de limón fresco.

Receta y Información Nutricional en inglés

Jugo orgánico fresco puro de la planta del apio

jugo orgánico fresco puro de la planta del apio
Jugo orgánico fresco puro de la planta del apio

El jugo de la planta de apio de Salus contiene el jugo de las hojas frescas prensadas y los tallos de la planta de apio. La ventaja del jugo de apio fresco en comparación con otras formas de preparaciones a base de hierbas es que este suplemento líquido contiene todo el complejo de numerosas vitaminas y minerales, como el calcio, el hierro y las vitaminas A y B. El jugo de apio fresco y en flor tiene varios efectos diferentes en el cuerpo, sin embargo, es reconocido por sus efectos diuréticos suaves que apoyan la desintoxicación. 200ml.

15 cócteles que puedes brindar
15 cócteles que puedes brindar

6. Arbitro del gusto

Ingrediente destacado: Angostura amarga.

Las porciones adicionales de genciana (una hierba amarga) y quinina (un alcaloide que se encuentra naturalmente en la corteza del árbol de la cinchona) se encuentran en los amargos de la angostura en esta bebida, y pueden reducir la fiebre, reducir el dolor y facilitar la digestión.

Receta y Información Nutricional en inglés

Angostura Amargo aromático 44.7 ° 10 cl – 10 cl

Angostura Amargo aromático
Angostura Amargo aromático

Fundada en 1875 en Trinidad y Tobago, y renombrada como el nombre definitivo en 1921, Angostura Ltd es el proveedor oficial de bitters y rones de las principales regalías europeas. Continuando su desarrollo a través de las décadas, Angostura Ltd, aclamado por su trabajo por su gobierno, es el líder mundial del ron de tradición inglesa y ahora está vendiendo en más de 165 países.

15 cócteles que puedes brindar
15 cócteles que puedes brindar

7. Berritone

Ingredientes destacados: limón y miel

¿Bajo el clima? El limón y la miel se utilizan en las gotas para la tos por una buena razón. Batayneh dice que el limón (lleno de vitamina C y propiedades antibacterianas) ayuda a combatir las infecciones, así como a reducir la inflamación en el cuerpo al tiempo que contribuye a los niveles de hidratación que ayudan a la salud con los electrolitos de calcio, magnesio y potasio. Incluso más dulce: la miel contiene sustancias antibacterianas, antivirales y antifúngicas, así como vitaminas, minerales y enzimas que estimulan el sistema inmunológico del cuerpo, dice.

Receta y Información Nutricional en Inglés

Miel de Manuka Producida en Nueva Zelanda, activa y cruda

Miel de Manuka Producida en Nueva Zelanda, activa y cruda
Miel de Manuka Producida en Nueva Zelanda, activa y cruda

La miel de Manuka es un tipo de miel especial con extraordinarias propiedades. Su consistencia es muy densa cremosa, de un color entre amarillo y naranja. Su perfume es intenso y el sabor es fuerte y decidido; de todos modos, es asimismo inconfundiblemente dulce.

8. Fernet Stag

Ingrediente destacado: jengibre

Hay una razón por la que tu mamá te dio ginger ale cuando tuviste dolor de estómago: el jengibre estimula el sistema digestivo para frenar la angustia digestiva, dice Batayneh. Es eficaz para aliviar el estreñimiento, gases, distensión abdominal, indigestión, náuseas y vómitos, e incluso puede prevenir las úlceras gástricas causadas por todo, desde medicamentos antiinflamatorios no esteroides comunes como la aspirina hasta el estrés crónico, todo sin los efectos secundarios de muchos medicamentos. Además, contiene gingeroles, compuestos con fuertes compuestos antiinflamatorios que pueden prevenir el cáncer, dice.

Receta y Información Nutricional en Inglés

Extracto de Jengibre 12000mg Extra Fuerte 240 comprimidos

Extracto de Jengibre
Extracto de Jengibre
FAVORECE EL FUNCIONAMIENTO Y MOVIMIENTO DE LAS ARTICULACIONES

los compuestos bioactivos del jengibre ayudar a reducir el dolor de las articulaciones y mejorar su movilidad.

UNA AYUDA DIGESTIVA POPULAR

Puede ayudar a la digestión y calmar el malestar del estómago. Está demostrado que el jengibre puede aliviar las sensación de náuseas causados por los mareos o el embarazo.

COMPAÑERO PERFECTO DE LA GLUCOSAMINA

Este producto es ideal para combinar con la glucosamina y así mejorar su efectividad aportando la mejor nutrición a tus articulaciones.

HASTA 8 MESES DE SUMINISTRO

Este formato contiene 240 comprimidos que pueden suponer hasta 8 meses de suministro si se toman de 1 a 2 comprimidos al día.

SUPLEMENTO DE CALIDAD GARANTIZADA

Este suplemento ha sido elaborado en Reino Unido bajo los estrictos estándares de la unión Europea garantizando la máxima calidad y pureza de sus ingredientes.

9. RJ Maroon

Ingredientes destacados: fresa y kiwi

Obtenga su dosis diaria de vitamina C! La onza por onza, los kiwis y las fresas contienen más vitamina C que las naranjas. La vitamina C ayuda a producir el colágeno que mantiene los huesos, los tendones y la piel en buena salud, dice Batayneh.

Más aún, un estudio de 2012 en Annals of Neurology relacionó los flavonoides de las fresas con mantener la mente aguda en la vejez. Y, a pesar de que la «soda» es un ingrediente de esta receta, ¡no debes preocuparte! Club Soda es solo agua con minerales agregados que ha sido carbonatado. No contiene azúcares añadidos y no contiene calorías.

Receta y Información Nutricional en Inglés

PraNaturals Exfoliante Corporal de Sal del Mar Muerto Mezclado con Aceites de Mango y Kiwi

Exfoliante Corporal de Sal del Mar Muerto Mezclado con Aceites de Mango y Kiwi
Exfoliante Corporal de Sal del Mar Muerto Mezclado con Aceites de Mango y Kiwi
EXFOLIANTE DE SALES DEL MAR MUERTO 100% ORGÁNICO

Recogidas a mano y libre de contaminación y conservantes desagradables. Cosmético vegano

MINERALES NATURALMENTE REVITALIZADORES

Este exfoliante del Mar Muerto se funde suavemente en la piel y exfolia dejando la piel suave y sedosa.

EXFOLIACIÓN CORPORAL PARA TODO TIPO DE PIELES

Especialmente para pieles sensibles y secas. La sal del mar muerto es ideal para la desintoxicación de todo tipo de pieles, asegurándose de que tu piel esté nutrida y purificada. Limpia profundamente y rejuvenece la piel apagada y sin luz.

COSMÉTICO VEGANO

Los cosméticos veganos PraNaturals están formulados con ingredientes totalmente naturales sin parabenos u otros aditivos.

EXFOLIANTE DE SALES MEZCLADO CON ACEITE DE MANGO Y KIWI

Ricos minerales del mar muerto combinados armoniosamente con almendras dulces y aceite de trigo. Las sales combinadas con los aceites eliminan suavemente las células muertas de la piel y revelan un brillo saludable de la piel. El exfoliante corporal se derrite y exfolia, dejando tu piel suave y bonita.

agua de coco y menta
15 cócteles que puedes brindar

10. La cal en el coco

Ingredientes destacados: agua de coco y menta

¿Sabías que una sola porción de agua de coco contiene el doble de potasio que refuerza la salud que un plátano? El electrolito desempeña un papel importante en el metabolismo, el agua y el equilibrio químico en el cuerpo. Si esa no es razón suficiente para celebrar, la menta en esta bebida promueve una digestión saludable y es un estimulante natural. Y su olor solo aumenta la función cerebral a corto plazo y la retención de memoria a largo plazo, dice Batayneh.

Receta y Información Nutricional en Inglés

Naturseed – Aceite de coco Virgen Extra Orgánico – Para uso Estético, en Cocina y Masajes, 500 ml

Aceite de coco Virgen Extra Orgánico
Aceite de coco Virgen Extra Orgánico

El Aceite puro de coco virgen extra orgánico pasa por todos los controles que lo certifican como un aceite puro sin refinar, orgánico y con todas las propiedades ya que se extrae por PRENSADO EN FRIO.

Naissance Aceite Esencial de Menta

Naissance Aceite Esencial de Menta
Naissance Aceite Esencial de Menta

Aceite esencial de menta arvensis 100 % puro y natural con INCI: Mentha Arvensis y proviene de la India.
Aroma intenso y refrescante a menta. Muy popular en aromaterapia y masaje por sus propiedades estimulantes y revitalizantes.
Puede ser usado en recetas para el cabello y el cuidado de la piel para aportar una sensación equilibrante.
Vegano y no probado en animales.

11. El vigorizador

Ingredientes destacados: aloe vera y agua de coco

Batayneh es bueno para más que solo tratar las quemaduras solares, el jugo de aloe vera también puede mejorar la digestión, disminuir los niveles de azúcar en la sangre y reducir el colesterol. Un estudio de 2009 publicado en Phytomedicine incluso encontró que las cosas de Goey pueden incluso ayudar en el tratamiento de la diabetes.

Y, en caso de que ya lo hayas olvidado, ocho onzas de agua de coco contienen el doble de potasio que se encuentra en un plátano. El electrolito puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón al disminuir los efectos del sodio en su sistema cardiovascular.

Receta y Información Nutricional en Inglés

Goya Agua de Coco – Paquete de 24 unidades

15 cócteles que puedes brindar Goya Agua de Coco
Goya Agua de Coco

Elaborado con cocos jóvenes.
100% natural con potasio y vitaminas sin azúcar añadido.
Hidratante natural sin grasas saturadas.

Detox 100% Natural. Aloe Vera Suplemento Alimenticio Para combatir El Estreñimiento 90 cápsulas

Aloe Vera Suplemento Alimenticio
Aloe Vera Suplemento Alimenticio

El aloe vera ayuda a limpiar, rejuveneces y mantener un sistema digestivo saludable. Este limpiador de colon promueve un PH intestinal saludable y ayuda a mantener en el intestino las bacterias “buenas” y a favorecer su crecimiento.

12. Brown Derby

Ingredientes destacados: pomelo amargo, lima y miel

La investigación sobre los amargos es limitada, pero los herbolarios creen que los amargos aromáticos promueven el flujo de bilis y estimulan el páncreas, promoviendo una digestión saludable y reduciendo el riesgo de cálculos biliares. Batayneh dice que la toronja y el jugo de limón contienen vitamina C, potasio, ácido fólico, magnesio y vitaminas B, así como numerosos fitoquímicos que pueden combatir los carcinógenos. Cuando también considera los beneficios para la salud de la miel, este cóctel se convierte en una triple amenaza que refuerza la inmunidad.

Receta y información nutricional en Inglés

Extracto de semilla de pomelo 300 mg x 90 cápsulas

Extracto de semilla de pomelo
Extracto de semilla de pomelo

Contiene fibra, potasio y pectina.
Puede funcionar como un agente antiviral y antibacteriano.
No estearato de magnesio.
Este producto es apropiado para vegetarianos y veganos.
Productos naturales.

Cóctel De Césped

13. Cóctel De Césped

Ingrediente destacado: vermut

El vino tinto es famoso por sus beneficios para la salud, incluido un menor riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y enfermedad de Alzheimer. Y el vermut que se usa en este cóctel es vino tinto empapado en ajenjo. La mezcla se usaba tradicionalmente para calmar los estómagos irritados y se dice que estimula el flujo de bilis, dice Batayneh. La absenta en este cóctel súper fuerte también está hecha de ajenjo, así como hinojo y anís.

Receta y Información Nutricional en Inglés

Martini Rosso Vermut 1500 ml

15 cócteles que puedes brindar Martini Rosso Vermut
Martini Rosso Vermut

El sabor único de Martini viene de una delicada mezcla de hierbas de todo el mundo, cuidadosamente seleccionadas. De la receta, envidiadamente guardada, son percibidas: hierbas, flores, frutas deliciosas, maderas exóticas, raíces raras y especies estimulantes, todo mezclado para ofrecer sensaciones excitantes de los aromas y sabor.

Hoy, la esencia de Martini permanece intacta gracias a los artesanos apasionados, quienes dictan el símbolo del verdadero sabor italiano. Inspirados en la naturaleza, crean Martini, empezando por los ingredientes puros y naturales: vino blanco y hierbas. Para garantizar el sabor y calidad, dedican todo su tiempo, cuidado y dedicación, sin olvidar las variaciones estacionales.

14. La frambuesa de verano

Ingredientes destacados: frambuesas y jugo de limón

Batayneh dice que Batayneh, un verdadero súper alimento, las frambuesas, contiene una cantidad asombrosa de antioxidantes y fitonutrientes antiinflamatorios que mejoran la salud del cerebro y previenen enfermedades crónicas como la diabetes y las enfermedades cardíacas.

Pero la verdadera sorpresa es que las cetonas de frambuesa (los compuestos químicos que dan a las frambuesas su atractivo aroma) podrían acelerar el metabolismo para prevenir la obesidad, según una investigación en ratones publicada en Life Sciences en 2005. Agregue el jugo de limón rico en antioxidantes, y este cóctel Tiene aún más que ofrecer.

Receta y Información Nutricional en Inglés

Frambuesas liofilizadas 100% naturales, sin gluten, sin azúcares añadidos, sin conservantes, merienda de fruta saludable (100g)

15 cócteles que puedes brindar Frambuesas liofilizadas
Frambuesas liofilizadas

Sin azúcares añadidos, edulcorantes, preservativos ni gluten.
Puede rehidratarse para hacer un puré de fruta o salsa.

Privilegio de abogado

15. Privilegio de abogado

Ingrediente destacado: jarabe de orgeat

Lección de mixología rápida: el jarabe de trigo orgánico está hecho de almendras, agua de rosas o naranjas y azúcar. El jarabe de almendra, que representa aproximadamente una quinta parte de todo este cóctel, ofrece grandes beneficios.

De acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard, además de llenarte de comida durante todo el día, la proteína, la fibra y las grasas saludables de las almendras juegan un papel en la reducción del riesgo de enfermedad cardíaca al reducir el colesterol LDL (malo). Además, las nueces son ricas en arginina, un aminoácido que se convierte en óxido nítrico en el cuerpo y ayuda a relajar los vasos sanguíneos, dice Batayneh.

Receta y Información Nutricional en Inglés

Fabbri – Jarabe De Orgeat 560 ml

Jarabe De Orgeat
Jarabe De Orgeat

A menudo asociado con los recuerdos de la infancia, el orgeat es una de esas bebidas que todos han probado al menos una vez en su vida. Fabbri ha hecho un jarabe que trae este sabor incomparable al presente, dedicándolo a los más grandes, a los pequeños y también a aquellos que todavía están en contacto con el niño que ha sido. ¡Pero no solo por sus características balsámicas, el jarabe se convierte en un excelente acompañamiento para bebidas y recetas de postres increíbles!

Purely Northwest  – Jabón antifúngico con aceite de árbol de té para el pie de los atletas, la tiña, el hongo de la uña y el picor del deportista 9 onzas

Jabón antifúngico con aceite de árbol de té
Jabón antifúngico con aceite de árbol de té

Adicional fórmula con fortaleza y enriquecido con aceites esenciales botánicos potentes para nutrir la piel. Se han utilizado durante siglos para su antifúngicos naturales y propiedades antibacterianas “nuestro jabón de aceite de árbol de té para pies y el cuerpo no tiene parabenos.