Arreglos florales

Curso de joyería en PDF

Arreglos florales como un hobby

Los arreglos florales se han vuelto cada vez más populares como un pasatiempo para personas de todas las edades y orígenes.

¿Alguna vez has puesto flores en un jarrón y simplemente no se sientan bien? Al aprender algunos principios básicos, podrá crear atractivos diseños florales para su hogar.

Las flores aportan el toque final. Imagine el placer que obtendrá al poder hacer un hermoso arreglo floral para su vestíbulo o una pieza central floral para la mesa del comedor.

El regalo perfecto

Los arreglos florales son el regalo perfecto para tantas ocasiones diferentes, como cumpleaños, aniversarios, buenos deseos o simplemente para decir «Me importa».

A diferencia de muchos otros pasatiempos, no necesitas muchos equipos caros. A menudo puede usar flores y follaje de su propio jardín o puede comprar algunas flores económicas. Una vez que aprenda a colocar las flores y el follaje correctamente, puede hacer rápidamente diseños florales llamativos. También puedes crear diseños florales utilizando flores de seda. Hay algunas flores de seda de aspecto muy natural disponibles, y podrás hacer diseños florales duraderos. Imagina la emoción de poder decir «Lo hice yo mismo».

Los beneficios de aprender arreglos florales son muchos.

El arreglo floral es creativo y divertido.

Relajante. Es un gran reductor de estrés.

Interesante. El arreglo floral nunca es aburrido

Tendrá una sensación de logro al aprender una nueva habilidad.

Ahorrarás dinero haciendo tus propios diseños florales.

Arreglos florales
Arreglos florales

Descubre el apasionante mundo del arreglo floral. Te enseñamos paso a paso cómo hacer arreglos florales de aspecto profesional. Es fácil cuando te hemos mostrado cómo. El arreglo floral es muy interesante. Hay muchas variedades de flores disponibles. En nuestras clases de arreglos florales, aprenderá cómo usarlas en su mejor beneficio para crear diferentes tipos de arreglos.

Escuela de Arte Floral de Australia

Internacional de Diseño Floral
22 Riddell Parade, Elsternwick, Victoria 3185 Australia.
Australia Teléfono: (03) 9523 5052 Fax: (03) 9523 6925
Teléfono internacional: +61 3 9523 5052 Fax: +61 3 9523 6925
correo electrónico info@floral-art-school.com.au

Esta información es presentada por Floral Art School of Australia y International Floral Design School. Para obtener más información sobre nuestros cursos de diseño floral y arreglos florales, visite https://www.floral-art-school.com.au