Asiento Infantil para Auto

Concord Asiento Infantil para Auto Strolex, grupo 0 + (0 – 12 años), interfaz rígida ISOFIX. Hay muchos tipos de asientos de automóvil…

Curso de joyería en PDF

Strolex Asiento Infantil para Auto

Concord Asiento Infantil para Auto Strolex, grupo 0 + (0 – 12 años), interfaz rígida ISOFIX

Asiento de seguridad de coche para niños de 0 a 12 años, silla de seguridad con interfaz rígida ISOFIX, ajustable, 165 grados

Cómo elegir un asiento para el automóvil que satisfaga las necesidades de su bebé

Hay muchos tipos de asientos de automóvil disponibles en el mercado hoy en día. Para poder tomar una decisión informada, lo mejor es consultar a los fabricantes de asientos para automóviles. También puede consultar cualquier guía del consumidor para obtener información sobre retiros, asientos que han sido probados contra choques, el mejor tipo de sistemas de retención para su hijo. Antes de eso, incluso comienza a tener en cuenta el hecho de que hay muchos tipos de asientos de automóviles.

Asiento de seguridad universal para automóvil para niños de 9 meses a 12 años Interfaz de pestillo de asiento de bebé para automóvil Silla de asiento para

La elección que realice se basará en su investigación anterior y en las necesidades de su hijo. Una nota de precaución: antes de comprar un asiento para automóvil, compruebe las recomendaciones del fabricante y asegúrese de que el asiento sea compatible con su vehículo.

Asiento elevador de coche seguro para niños y bebés, almohadilla de asiento elevador de coche antideslizante para niños de 6 a 12 años, nuevo

Un tipo de asiento de seguridad para automóvil es el asiento de seguridad solo para bebés. Este asiento viene con una base desmontable, viene con límites de peso y altura más altos, ranuras de arnés que ayudarán a cambiar el asiento de la parte trasera mirando hacia la parte delantera. Las múltiples ranuras se pueden ajustar para adaptarse a su bebé. También tienen asas que se pueden plegar mientras el niño está en el auto. Se pueden levantar para facilitar el transporte de su bebé.

Facilidad de ajuste del asiento del coche

Los asientos convertibles para automóviles son más grandes y pesados y pueden no ser apropiados para algunos recién nacidos. La posición reclinada y la facilidad de ajuste del arnés son activos importantes. Se puede usar un asiento convertible orientado hacia atrás para la mayoría de los recién nacidos y hacia el frente para bebés mayores de más de veinte libras.

La Asociación Estadounidense de Pediatría recomienda que el niño permanezca mirando hacia atrás hasta que alcance el peso y la altura máximos indicados por el fabricante. Las correas y se ajustan al tamaño del niño, el asiento debe moverse a la posición adecuada para el peso y la altura de su bebé. El cinturón de seguridad debe pasar a través de la trayectoria del cinturón de seguridad.

Los asientos orientados hacia adelante no se pueden usar en la posición orientada hacia atrás. Solo son para niños mayores de un año y más de diez kilos. Se pueden utilizar con un sistema de cinturón de regazo y hombro solo.

Los asientos combinados tampoco se pueden usar en la posición orientada hacia atrás y también son solo para bebés de más de un año y más de diez kilos. Tiene un arnés interno para niños cuyo peso es de entre cuarenta y cincuenta libras. Se puede convertir en un asiento elevador de posición de cinturón quitando el arnés para niños más grandes. Se pueden utilizar con cinturones de solapa o de regazo / hombro.

Consulte con el fabricante de su vehículo

Los asientos elevados vienen en diferentes tipos. Algunos vienen con refuerzos de escudo que son barras acolchadas que se fijan en su posición al igual que los manillares en los paseos de carnaval. Hay asientos elevados que vienen con un respaldo alto para apoyar a su hijo mientras viaja en un automóvil. Algunos asientos elevadores están integrados en camionetas y algunos automóviles. Consulte con el fabricante de su vehículo para asegurarse de que el asiento se adapte al tamaño de su hijo. Hay chalecos de viaje que se unen a los asientos con cinturones de solapa.

Ahora que conoce los tipos de asientos para el automóvil, hay cosas que deben considerarse para garantizar la seguridad de su bebé. ¿Es seguro el asiento? ¿Cómo le fue en las pruebas de choque? ¿Es fácil manipular el sistema de retención? Si son difíciles de sujetar a su hijo o sacarlo del asiento, la seguridad de su hijo podría verse comprometida.

En un accidente, una parada repentina o un giro rápido, ¿el asiento sostendrá a su hijo? Si el asiento se mueve de alguna manera en estas situaciones, su bebé podría estar en riesgo. El asiento para el automóvil debe estar bien sujeto al asiento si está instalado correctamente. Con los asientos que tienen múltiples ranuras de cinturón para acomodar a su hijo, asegúrese de usar la correcta. El cinturón debe estar al nivel del hombro de su hijo o justo arriba.

Sistema LATCH

La mayoría de los asientos de automóvil más nuevos vienen con el sistema LATCH (ancla inferior y correas para niños). Se supone que la instalación es más fácil, pero son difíciles de usar y no siempre son seguras. Los padres se quejan de que al instalar asientos con este sistema hay demasiada holgura, los asientos tienden a moverse o deslizarse fuera de posición. En una situación de emergencia, esto podría tener resultados seriamente desastrosos. Una compañía ha creado una herramienta llamada Mighty Tite que se utiliza para controlar la holgura, que ha sido probada de seguridad y se recomienda.

Si compras tu asiento de coche de segunda mano

Como se indicó anteriormente, consulte las guías del consumidor y los sitios en línea para retiros. Esto es especialmente importante si tiene un asiento de automóvil usado. Si compra su asiento de segunda mano, debe inspeccionarlo a fondo. Compruebe que todas las correas y hebillas estén en buen estado y que funcionen según lo recomendado. Asegúrese de que las correas no estén desgastadas o que las hebillas estén rajadas.

Revise el marco en busca de roturas o huecos en los que su pequeño pueda tener los dedos atascados o que estén afilados. ¿Encontraste tales cosas? no use el asiento hasta que pueda repararlo o reemplazarlo. Si el asiento viene con fundas extraíbles, se sugiere que las retire y las lave bien. Si no tiene cubierta de tela, es posible que desee comprar un poco.

Un asiento de vinilo, podría en el verano, quemar la tierna piel de su pequeño. En un intento desesperado de remediar esto cuando mi propio hijo era un bebé, encontré una toalla grande, le hice agujeros y la coloqué en el asiento para que la piel de mi hijo se encontrara con el asiento, al menos se protegió con la toalla. . Si eres realmente creativo, podrías hacer el tuyo.

Asiento de coche multiuso

Sea práctico en la compra de su asiento de coche. Si tiene un bebé, compre un asiento que se convertirá en un asiento orientado hacia el frente a medida que su hijo crezca. Los asientos para bebés también vienen con una base que permanece instalada mientras usted puede sacar a un niño dormido del automóvil sin molestarlo demasiado. Algunos de estos asientos infantiles también se pueden colocar en el marco de un cochecito. Este asiento multiuso es práctico y ahorrará todas las flexiones, desabrochado y desabrochado de los cinturones de seguridad y luego de los cinturones de paseo. El arnés interno mantiene a su hijo adecuadamente sujeto.

Resumiendo cómo elegir un asiento de coche

Veamos algunas consideraciones importantes en la compra de asientos de automóvil. Tenga en cuenta la compatibilidad con las especificaciones de su vehículo. Verifique los retiros y las pruebas de seguridad. ¿Cómo fue la tarifa del asiento en estas situaciones? ¿Es el asiento adecuado para el tamaño de su hijo? ¿Se puede convertir el asiento de un asiento orientado hacia atrás y hacia el frente? Es más económico comprar un asiento convertible. ¿Es fácil la instalación o parece que el asiento se mueve alrededor del sistema de cinturón?

Existe una herramienta llamada Mighty Tite que puede eliminar cualquier holgura y asegurar el asiento en su posición, mejorando así la seguridad de su bebé. Elija cuidadosamente y elija sabiamente, usted está llevando una carga muy valiosa.

Innokids-asiento de seguridad de coche para niños, asiento de coche de bebé giratorio de 360 grados, interfaz de pestillo Isofix

Asiento Infantil para Auto giratorio de 360 grados
asiento de coche de bebé giratorio de 360 grados

La Silla Kliku del Grupo 23 FIX, para la edad de 3 a 12 años (de 15 a 36 kg, aproximadamente), se ha diseñado con unos conectores FIX que se cierran de manera rápida sobre los anclajes Isofix del vehículo.

Estos conectores pueden plegarse de manera muy sencilla permitiendo que la Silla de coche sea compatible con los automóviles que no llevan Isofix. El reposacabezas regulable en 7 posiciones, su sistema de protección de D.S.P. para los impactos laterales junto al respaldo amplio y protector la hacen una silla que responde a las necesidades de cualquier padre como siempre ha hecho la marca PIKU con sus sillas de coche.

Con este nuevo modelo de silla los niños podrán tener su bebida a mano con un reposa-vasos instalable en ambos lados, elemento imprescindible en las sillas 23 de Piku.

Silla de coche isofix grupo 123 (3 – 12 años) con reductor

Asiento de Coche infantil portátil para bebé de 3 a 12 años, elevador de interfaz ISOFIX, almohadilla de refuerzo para bebé, asiento de seguridad de coche

Silla segura y fácil de usar gracias a los conectores Isofix y top Tether que acompañará al niño en su crecimiento desde que tiene 1 año hasta los 12 aproximadamente.

Con su sistema Side safety ofrece la máxima protección en caso de impacto lateral. Incluye reductor acolchado muy cómodo y agradable para el grupo 1. Reposacabezas y arneses se regulan simultáneamente con un simple gesto. Reclinable en 2 (grupo 2) y 3 posiciones (grupo 1). guía para asegurar la mejor posición del cinturón de 3 puntos en el grupo 2/3. Instalación grupo 1 (9-18 kg): instala mediante sistema Isofix para ofrecer la máxima seguridad.

El niño se retiene con el arnés de 5 puntos. También instalación con cinturón de 3 puntos para coches sin sistema Isofix. Grupo 2/3 (15-36 kg): instala mediante los conectores Isofix y top Tether. El niño se retiene con el cinturón de 3 puntos del coche. También instalación con cinturón de 3 puntos para coches sin sistema Isofix.

Descripción del Asiento Infantil para Auto

Su tipo más ligero para bebé con fijación ISOFIX (menos de 3 kg), L63 x B44 x H57 cm

Foto Asiento Infantil para Auto
Foto Asiento Infantil para Auto

Sistema de cinturón de 3 puntos para seguro fijación del niño
Cuenta con un acolchado blando fundas, fácil extraíble y lavable
Incluye reductor de asiento y extraíble Cuenca Edición
Alcance de cinturón central sobre la parte inferior, excepto los pies del bebé – para más comodidad

Asiento de seguridad de coche para bebé, soporte de asiento de coche con rotación de 360 grados, interfaz Isofix y pestillo, portátil, asiento de seguridad

Deja una respuesta