Cámara réflex digital

La cámara réflex digital de lente única (DSLR) son cámaras excelentes que producen imágenes más nítidas y coloridas que la mayoría de las cámaras…

Curso de joyería en PDF

Cámara réflex digital frente a una cámara digital compacta

La cámara réflex digital de lente única (DSLR) son cámaras excelentes que producen imágenes más nítidas y coloridas que la mayoría de las cámaras digitales de apuntar y disparar disponibles. Con los precios cayendo rápidamente, ahora son más asequibles que nunca. Con la diferencia de precio entre un modelo de cámara digital DSLR y el estrechamiento de la cámara digital compacta más costosa; la pregunta es … ¿gasto el dinero extra y consigo una cámara réflex digital? O ahorro unos cientos de dólares y compro la mejor cámara digital compacta.

Cámara Digital Canon 700D / Rebel T5i DSLR con lente de 18-55mm-18 MP-vídeo Full HD 1080p-pantalla táctil vari-angle (nuevo)

Bueno, realmente depende de tu presupuesto; Sin embargo, si gastas el dinero extra, esto es lo que obtienes:

Además de la caída de los precios en los modelos DSLR digitales, el rendimiento de estas cámaras ha aumentado año tras año, con las últimas cámaras DSLR digitales más rápidas que nunca. Han mejorado hasta tal punto que el tiempo de encendido o de inicio es casi instantáneo, prácticamente sin tiempo de demora. “El tiempo de espera es el tiempo entre que presiona el botón disparador y la cámara que toma la foto”.

Diferentes modelos de cámara réflex digital

Este retraso puede variar bastante entre diferentes modelos de cámara y es uno de los mayores inconvenientes en comparación con una cámara digital compacta. Las últimas cámaras digitales DSLR prácticamente no tienen demoras y reaccionan de la misma manera que las cámaras de película convencionales, incluso en modo ráfaga. Las cámaras digitales compactas se están poniendo al día; Sin embargo, la diferencia sigue siendo significativa. Un tiempo de retraso de ~ 0.

La cámara DSLR digital también tiene un sensor más grande que el de una cámara digital compacta. Esto equivale a una mayor sensibilidad y menos ruido y hace que la cámara tome imágenes más claras con poca luz. (También tienen mejor velocidad de autoenfoque con poca luz). La medida de sensibilidad en una cámara digital es ISO y un rango ISO típico para una cámara réflex digital varía entre ISO 100 – 1600, siendo esta última más sensible. El rango ISO para una cámara digital compacta varía de ISO 50 a 400. En resumen, cuanto mayor sea la clasificación ISO, mayor será la sensibilidad y mejor se podrá tomar la foto con poca luz.

Duración de la batería

Las cámaras DSLR digitales tienen una duración de batería mucho más prolongada debido al uso limitado de la pantalla LCD. Tenga en cuenta que, como la pantalla LCD solo se usa para ver la imagen, la duración de la batería de una cámara réflex digital puede permitir hasta 2000 tomas por carga en algunas cámaras, en comparación con las 500 para una buena cámara digital para apuntar y disparar.

Cámara réflex digital
Foto Cámara réflex

Las cámaras DSLR digitales también le permiten intercambiar objetivos, como agregar un zoom o una lente macro cuando sea necesario.

Lightdow 420-800mm F/8,3-16 superteleobjetivo lente de enfoque de Zoom Manual para Canon Nikon Sony Pentax DSLR Cámara

En el lado negativo de una cámara réflex digital; por lo general son más grandes y pesadas que las cámaras digitales compactas, la imagen no se puede previsualizar en la pantalla LCD antes de tomar la foto. Si realmente necesita que la imagen se vea en la pantalla LCD antes de tomar la foto, hay otros fabricantes que producen pantallas LCD que se adhieren al visor y permiten que la escena se vea como una cámara digital compacta. El otro inconveniente es la incapacidad de tomar videos y, finalmente, las lentes son caras y la mayoría cuesta más que la propia cámara.

Conclusiones

Aunque las cámaras digitales compactas no pueden competir con las funciones con una cámara digital DSLR, son de gran valor, tienen la capacidad de tomar videos y son portátiles. Si ha decidido comprar una cámara réflex digital, le recomiendo que visite otros sitios web que tengan información sobre la cámara digital y compare las características. Si aún estás indeciso, compra ambos.

DSLR cámara Digital con 18-55 Kits de lentes

Nikon D3200 DSLR cámara Digital con 18-55 Kits de lentes (a estrenar)

Descripción

24.2MP de formato DXSensor CMOS
EXPEED 3 procesador de imagen
3,0 «921k-Dot Monitor LCD
Full HD 1080p VideoGrabación en 30 fps
Sensor AF MultiCam 1000 de 11 puntos
Nativo ISO 6400, extendido a ISO 12800
Disparo continuo hasta 4 fps
Medición de exposición del Sensor RGB de 420 píxeles
Archivos RAW de 12 bits
DX NIKKOR 18-55mm f/3,5-5,6G VR lente

Cámara Nikon D3200 DSLR con 18-55mm

Es una máquina de imagen profesional en el sentido más verdadero. Captura impresionantes fotos JPEG y RAW still de alta resolución y vídeo HD 1080p a través de su sensor CMOS de formato DX de 24,2 MP. Disfruta del color superior y la nitidez, haz ajustes magníficos y realiza un recorte creativo sin ninguna pérdida de nitidez. El procesador de imágenes EXPEED III de la cámara hace un uso óptimo del sensor de 24,2 MP, produciendo graduaciones tonales finas y una fidelidad de color excepcional. La gran pantalla LCD de 3,0 «(7,6 cm) 921K-dot permite enmarcar, reproducir, navegar por el menú y configurar el modo de guía.

El versátil AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5,6G lente con reducción de vibración (VR) para fotos sin difuminar es ideal para sesiones de telefoto de gran angular a medio. La cámara también es compatible con otra gama de lentes NIKKOR. El sistema de autoenfoque rápido y preciso d3200 de 11 puntos con detección de fase AF dentro del buscador de cámara funciona para garantizar que nunca te pierdas la oportunidad de tomar una gran foto.

Amplio rango de sensibilidad ISO

La Cámara cuenta con un amplio rango de sensibilidad ISO de 100-6400, que puede incrementarse hasta un 12800. Consigue excelentes fotos y clips en diferentes situaciones de iluminación con poco ruido. Captura vídeo full, broadcast-quality 1080p HD a 30, 25 o 24 fps, y vídeo 720p o 50 a 60 fps. El micrófono estéreo ME-1 opcional (no incluido) proporciona un sonido estéreo claro como el cristal para que su video sea nítido. Puedes grabar hasta 4 fps a resolución completa para capturar esos momentos preciosos que otras cámaras te faltan.

Aunque el D3200 es una cámara profesional, es sin duda más que accesible para aquellos que no son profesionales. La guía en la cámara le muestra, paso a paso, la forma de cambiar la configuración de la cámara y proporciona fotos de muestra para una fácil comprensión.

Con un adaptador inalámbrico WU-1a opcional para móviles, puedes enviar imágenes de superb automáticamente a tu teléfono inteligente, o incluso utilizar el teléfono para controlar de forma remota la cámara para que aún se dispara. La aplicación fácil de usar lo hace posible. Ahora, cuando recibas esa gran foto no puedes esperar a compartir… no tendrás que hacerlo.

Qué hay en la Caja

Nikon D3200 Cuerpo de Cámar
AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3,5-5,6G VR lente
N-EL14 batería recargable de li-ion
MH-24 cargador de batería
AN-DC3. Correa de la cámara
BF-1B tapa del cuerpo
UC-E17 Cable USB
EG-CP16 de cables de Audio/vídeo