Cámara réflex digital

Curso de joyería en PDF

Cámara réflex digital frente a una cámara digital compacta

La cámara réflex digital de lente única (DSLR) son cámaras excelentes que producen imágenes más nítidas y coloridas que la mayoría de las cámaras digitales de apuntar y disparar disponibles. Con los precios cayendo rápidamente, ahora son más asequibles que nunca. Con la diferencia de precio entre un modelo de cámara digital DSLR y el estrechamiento de la cámara digital compacta más costosa; la pregunta es … ¿gasto el dinero extra y consigo una cámara réflex digital? O ahorro unos cientos de dólares y compro la mejor cámara digital compacta.

Bueno, realmente depende de tu presupuesto; Sin embargo, si gastas el dinero extra, esto es lo que obtienes:

Además de la caída de los precios en los modelos DSLR digitales, el rendimiento de estas cámaras ha aumentado año tras año, con las últimas cámaras DSLR digitales más rápidas que nunca. Han mejorado hasta tal punto que el tiempo de encendido o de inicio es casi instantáneo, prácticamente sin tiempo de demora. “El tiempo de espera es el tiempo entre que presiona el botón disparador y la cámara que toma la foto”.

Diferentes modelos de cámara réflex digital

Este retraso puede variar bastante entre diferentes modelos de cámara y es uno de los mayores inconvenientes en comparación con una cámara digital compacta. Las últimas cámaras digitales DSLR prácticamente no tienen demoras y reaccionan de la misma manera que las cámaras de película convencionales, incluso en modo ráfaga. Las cámaras digitales compactas se están poniendo al día; Sin embargo, la diferencia sigue siendo significativa. Un tiempo de retraso de ~ 0.

La cámara DSLR digital también tiene un sensor más grande que el de una cámara digital compacta. Esto equivale a una mayor sensibilidad y menos ruido y hace que la cámara tome imágenes más claras con poca luz. (También tienen mejor velocidad de autoenfoque con poca luz). La medida de sensibilidad en una cámara digital es ISO y un rango ISO típico para una cámara réflex digital varía entre ISO 100 – 1600, siendo esta última más sensible. El rango ISO para una cámara digital compacta varía de ISO 50 a 400. En resumen, cuanto mayor sea la clasificación ISO, mayor será la sensibilidad y mejor se podrá tomar la foto con poca luz.

Duración de la batería

Las cámaras DSLR digitales tienen una duración de batería mucho más prolongada debido al uso limitado de la pantalla LCD. Tenga en cuenta que, como la pantalla LCD solo se usa para ver la imagen, la duración de la batería de una cámara réflex digital puede permitir hasta 2000 tomas por carga en algunas cámaras, en comparación con las 500 para una buena cámara digital para apuntar y disparar.

Cámara réflex digital
Foto Cámara réflex

Las cámaras DSLR digitales también le permiten intercambiar objetivos, como agregar un zoom o una lente macro cuando sea necesario.

En el lado negativo de una cámara réflex digital; por lo general son más grandes y pesadas que las cámaras digitales compactas, la imagen no se puede previsualizar en la pantalla LCD antes de tomar la foto. Si realmente necesita que la imagen se vea en la pantalla LCD antes de tomar la foto, hay otros fabricantes que producen pantallas LCD que se adhieren al visor y permiten que la escena se vea como una cámara digital compacta. El otro inconveniente es la incapacidad de tomar videos y, finalmente, las lentes son caras y la mayoría cuesta más que la propia cámara.

Conclusiones

Aunque las cámaras digitales compactas no pueden competir con las funciones con una cámara digital DSLR, son de gran valor, tienen la capacidad de tomar videos y son portátiles. Si ha decidido comprar una cámara réflex digital, le recomiendo que visite otros sitios web que tengan información sobre la cámara digital y compare las características. Si aún estás indeciso, compra ambos.