Cinco herramientas de cocina

Cinco herramientas de cocina que todo cocinero debería tener.

Con las vacaciones pronto en camino, muchas personas reforzarán las cocinas para manejar la mayor demanda de comidas «aptas para un rey». No ser un Chef profesional no debería impedir que puedas cocinar como uno. Pero, necesitarás las herramientas adecuadas para crear esos platos tentadores. Sigue leyendo y descubre las cinco herramientas de cocina que todo cocinero debería tener..

Tazones para mezclar

Asegúrese de tener a mano un buen juego de tazones para mezclar, ¡cuanto más grandes mejor! Muchos platos necesitan ser batidos, mezclados o mezclados. Se alegrará de no haber escatimado en los tazones para mezclar cuando necesite realizar alguna de esas tareas.

La mayoría de los chefs profesionales prefieren usar tazones de mezcla de acero inoxidable. Sin embargo, hay muchos juegos de plástico de calidad disponibles, como los fabricados por OXO. Pero tenga en cuenta que los tazones de plástico pueden ser difíciles de limpiar con el tiempo, especialmente si se usan para salsas de alto rendimiento, y es posible que sea necesario reemplazarlos.

Cinco herramientas de cocina
Cinco herramientas de cocina

Utensilios de cocina pre-sazonados

Las sartenes, ollas y sartenes de hierro fundido siempre han sido una opción de los profesionales. Pero, utensilios de cocina de hierro fundido puede ser un poco desalentador. Condimentar, pre-sazonar, volver a sazonar, cocinar los condimentos, aceites para usar, etc. Para asegurarse de que su sartén esté lista, es una molestia con la que muchos cocineros preferirían no lidiar.

Ahora no tienes que hacerlo. Puede comprar utensilios de cocina de hierro fundido en abundancia, ya sazonados, de modo que no tenga problemas y obtenga los mismos grandes beneficios que aquellos que utilizan el hierro fundido simple. Lodge es un conocido fabricante de utensilios de cocina pre-sazonados y ofrece muchos tipos diferentes de utensilios de cocina de hierro fundido. Tenga en cuenta que no debe usar jabón ni lavaplatos para sus preciados bienes.

Cucharas de medir de especialidad

Si alguna vez has visto una de las antiguas recetas de la abuela se refiere a un pellizco, un pizco o un guión y has tenido que adivinar el significado (y espero que tengas razón), entonces absolutamente debes agarrar un conjunto de pellizcos, pizcas o guiones cucharas medidoras. No más adivinar o probar sus interpretaciones sobre sus invitados (por divertido que sea). Este conjunto también es un excelente tema para iniciar conversaciones, especialmente en reuniones familiares donde los miembros mayores pueden llevarlo a un viaje por el camino de la memoria.

Cinco herramientas de cocina la espátula

¿Qué podría arruinar la perfecta tarta casera de manzana con miga holandesa? Que se desmorone mientras tratas de sacar esa primera pieza del plato de pastel. Bueno, este es un secreto de los profesionales: use una espátula de pastel por primera vez. Se hornea la espátula con el pastel. Cuando el pastel sale del horno y se enfría, hace los cortes y levanta esa primera pieza en perfecto estado de apetito.

Cinco herramientas de cocina guía de cocina acompañante

¿Alguna vez te preguntaste cuánto tiempo necesitas cocinar los espárragos al vapor? ¿No está seguro de cómo pegar un termómetro en un pavo? ¿Nunca habías matado una chuleta de cerdo? Para toda la información extraña y rara vez utilizada, mientras prepara una fiesta, puede consultar la guía de cocina.

Busque una guía de cocina que se especialice en todo y cualquier cosa que necesite saber mientras cocina cualquier comida en cualquier cocina. Para obtener una guía completa que ha recibido excelentes críticas, eche un vistazo a Williams-Sonoma Kitchen Companion: La guía de la A a la Z para la cocina, el equipo y los ingredientes de uso diario.

Es posible que muchos de los artículos anteriores no aparezcan en su tienda minorista local, por lo que es posible que desee encontrar una tienda de especialidades de cocina local cerca de usted o hacer sus compras en línea. Pero, si disfrutas del arte de cocinar y quieres armarte con las mejores herramientas posibles, ahora tienes algunos más para agregar a tu arsenal que te ayudarán a cocinar como los profesionales.