Comer sus vegetales

¡Comer sus vegetales! Métodos de cocción simples

Las verduras añaden color, sabor, textura y volumen a nuestra dieta diaria. Hay docenas de diferentes vegetales que pueden prepararse en cientos de maneras. Entonces, ¿qué es lo mejor?. No hay mejor. Lo que hay que hacer es comer sus vegetales, muchos de ellos, todos los días de una amplia variedad de formas y dejar de preocuparse por los métodos de preparación. La variedad es la clave …

Comer sus vegetales crudo

Muchas verduras tienen un sabor fabuloso tal como son sacadas del jardín. La lechuga, el tomate, el apio, la col, la cebolla, el rábano, la zanahoria son opciones obvias aquí. Pero es más probable que se encuentren junto a brócoli, coliflor, guisantes, frijoles y calabacines picados en una bandeja de inicio con salsas. Lavarlos, picarlos y comerlos. Oh, sí, también podrías hacer una ensalada!

Comer sus vegetales al vapor

Cocer al vapor calienta la verdura y suaviza su textura. Es más suave que hervir y permite que las verduras mantengan su color si no se exageran. Use un vaporizador de acero inoxidable que se ajuste a la mayoría de las bandejas de salsa de buen tamaño. Asegúrate de usar una sartén con una tapa ajustada. Debe haber suficiente agua para tocar el fondo del vaporizador. El agua debe estar hirviendo a fuego lento todo el tiempo que se cocinan las verduras.

Vegetales hervidos

Hervir verduras realmente está pasando de moda, ¡pero es un método de preparación legítimo! La gran preocupación es la pérdida de nutrientes. Todos los métodos de cocción resultan en la pérdida de algo de bondad de las verduras. Si está hirviendo, intente encontrar una manera de usar el agua en que se han hervido las verduras (es decir, para hacer una salsa o salsa) para que esos nutrientes regresen a la mesa. Las verduras deben estar apenas cubiertas con agua. Lleve el agua a ebullición (cubierta) y luego reduzca la velocidad a fuego lento hasta que las verduras estén tiernas.

Elaborados en microonda

Muy popular para las verduras ya que conserva color, sabor y nutrientes. Prueba y error será su guía con el microondas, ya que hay muchas variables involucradas. Sin embargo, algunas pautas le ayudarán … Mientras más comida ponga en el horno, más tiempo le llevará cocinar. Subestima su tiempo de cocción en lugar de sobreestimar. Los alimentos poco cocinados se pueden cocinar un poco más y los cocinados en exceso se arruinan. Los alimentos que salen directamente de la nevera tardarán más en cocinarse que a temperatura ambiente. Todos los alimentos continúan cocinándose después de haberlos sacado del horno de microondas. Es parte del proceso de cocción y debe tenerse en cuenta para evitar el exceso de cocción.

Comer sus vegetales salteado

Método muy rápido de freír verduras, carne (opcional) y salsas en una sartén para hacer una comida. Principalmente asociado con la cocina asiática. La clave para hacer esto bien es la preparación. Todos los artículos a cocinar deben ser cortados a un tamaño que les permita cocinar rápidamente en el wok. También es importante que el wok se caliente a una temperatura alta y constante en todo momento. Las verduras mantienen su color y frescura con este tipo de cocción (si no es exagerado).

Comer sus vegetales
Comer sus vegetales

Comer sus vegetales horneados

¡Brillante! Especialmente para aquellos vegetales de ‘raíz’ como papas, nabo, zanahoria y remolacha. Picar en trozos de tamaño similar, cepillar ligeramente con aceite de oliva y poner en un horno caliente para asar. El tamaño de las piezas determinará el tiempo de cocción, pero se espera al menos 40 minutos. El exterior es duro, el interior es húmedo y esponjoso. Vestido con crema agria y cebollino. Yum!

Barbacoa

¿Algo grita el verano como la palabra barbacoa? Me encanta una barbacoa. Esto es principalmente la cocción a la llama, por lo que podría aplicarse también a una fogata. Cocinar afuera solo cambia todo acerca de la comida. Necesitarás papel de aluminio, fuego y verduras frescas. Engrase su papel de aluminio, pique los vegetales y ponga los paquetes cerrados en la parrilla. ¡Sé aventurero, es muy difícil arruinar esto!

Escrito por Judy Williams (no-dig-vegetablegarden) divide su tiempo entre ser una ejecutiva de medios y una diosa de la madre tierra. No Dig Vegetable Gardens representa una forma limpia y verde de cultivar tus propios alimentos. El sitio cubre todos los aspectos del cultivo, la cocción y la conservación de su cosecha.