Cómo cortar un pavo

Cómo cortar un pavo asado

Para alguien que está aprendiendo a cocinar, este tema puede parecer una de las comidas más difíciles que tendrá que preparar. No hace falta decir que, si usted tiene un pavo, generalmente hay una compañía involucrada, lo que significa que un número de personas hambrientas confían en usted para preparar una buena comida. Esto puede ser muy intimidante. Por suerte, tenemos toda la información que necesita para garantizar cómo cortar un pavo para usted, sus amigos y su familia.

Para cortar con éxito un pavo, deberá tener los siguientes equipos:

Plato caliente para servir
Un Pavo asado
Par de tijeras de cocina
Un cuchillo eléctrico o un cuchillo grande para rebanar (es posible que desee elegir un cuchillo manual, ya que proporcionar más control que los eléctricos)
Cuchillo o tenedor pequeño para organizar y servir la carne.

Ahora que tiene el equipo que necesita para cortar el pavo, siga estos pasos para convertirse en un experto en talla de pavos:

Espere 20 a 30 minutos para comenzar

1. Deje que el pavo se siente 20 a 30 minutos después de asado y antes de tallar. Esto hará que la carne sea más húmeda y más fácil de cortar.

2. Después de que el pavo se haya sentado durante el tiempo indicado anteriormente, transfiera el pavo a una tabla de cortar; aquí es donde comenzarás a tallar el pavo.

3. Retire la pierna: para hacer esto, sostenga la baqueta firmemente con los dedos y tire suavemente de la carne para separarla del cuerpo del pavo.

Mientras hace esto, corte la piel entre la pierna y el cuerpo. A continuación, corte a través de la articulación uniendo la pierna a la columna vertebral. Luego separe el palillo y el muslo cortando hacia abajo a través de la articulación, hasta que el cuchillo golpee la tabla de cortar.

Cómo cortar un pavo, haga rebanadas

4. Rebanar la carne del muslo (pierna): Una vez que haya separado la pierna del resto del cuerpo, querrá cortar la carne. Sostenga el palillo en posición vertical y gírelo con un movimiento circular mientras corta hacia abajo. Esto producirá sabrosas rebanadas de carne que son aproximadamente del mismo tamaño.

5. Cortar la carne del muslo: cuando corte la carne del muslo, querrá sostenerla cerca de la placa y asegurarla para que no se mueva. Para obtener mejores resultados al cortar la carne del muslo, asegúrese de que su cuchillo esté paralelo al hueso y corte hacia abajo hacia la placa en movimientos lentos y constantes.

6. Cortar la carne de pechuga: haga un corte profundo en la pechuga del pavo hacia el cuerpo, tan cerca del ala como pueda. Comenzando en la parte delantera del pavo (aproximadamente a la mitad del pecho), comience a cortar hacia abajo, paralelo al corte que hizo en el ala. Solo corta suficiente carne como creas necesario para la cantidad de personas. La carne sin cortar se mantendrá fresca por más tiempo.

Cómo cortar un pavo
Cómo cortar un pavo

7. Sirva el pavo: coloque todas las rebanadas de carne de manera atractiva en una fuente grande y sirva a sus invitados.

* Nota: quite el relleno del pavo sacándolo del agujero donde se retiró la pata o haciendo un nuevo agujero en el cuello y sacándolo de allí.