Comprar accesorios de bicicleta

Comprar accesorios de bicicleta en línea

En algún momento comprar accesorios de bicicleta en línea era imposible. Tenía que acudir al equipo de ciclismo en su tienda local de bicicletas. Si tenían lo que quería o tenía que esperar que pudieran pedirlo. Luego tendría que esperar a que llegara y que fuera del tamaño y color correctos o precio. Luego, las revistas de ciclismo empezaron a tener anuncios para las tiendas más grandes. Usted podría publicar un cheque y esperar a que llegue su preciado artículo.

Ahora las cosas no podrían ser más fáciles, estás en casa viendo el Tour de Francia en la televisión. Ves a tu héroe atacando en las laderas montañosas de Alpe-d’Huez, ¿qué son esas manivelas de carbón sexy que está usando? Se parecen a FSA o son Campagnolo, podrían ser Stella Azurra, ¿cuáles son? ¿Cuánto costarán? ¿Dónde puedo conseguirlos? Bueno, ingrese a la Web, ingrese el nombre del elemento más buscado en su motor de búsqueda y vea lo que se le ocurre.

Comprar accesorios de bicicleta y componentes en la web

Todos los principales componentes de ciclo, ropa, marcos y fabricantes de ciclos tienen sus propios sitios web. Una vez que haya encontrado lo que realmente quiere para su bicicleta, la mayoría de los sitios pueden vincularlo a una tienda minorista. Con su tarjeta de crédito, puede ordenar los productos en línea o visitar una tienda cercana a donde vive y si tienen lo que busca.

Comprar accesorios de bicicleta
Foto Carro para Bicicleta

Esto es lo mejor para prendas de vestir, los pantalones cortos y el tamaño de la camiseta varían de un fabricante a otro. No hay nada peor que recibir su nuevo kit de aspecto profesional y no le sirve, así que vaya a su tienda de bicicletas o deportes. Intente su elección por tamaño y si todo está bien, puede comprarlo allí. Si no le importa esperar y está a un mejor precio, ordene y pague en línea y espere a que llegue el paquete a tu casa

Cómo comprar zapatos de ciclismo en línea …

Hay muchos zapatos de ciclismo en el mercado, y encontrar los adecuados para ti puede ser difícil. Búsquelos en la web, vaya a través del motor de búsqueda o si tiene alguna marca en particular, búsquelos en línea. Si no puede probarlos en una tienda, es mejor, porque el tamaño puede ser un problema. Un fabricante del tamaño 9 podría ser un medio más grande o más pequeño que otra compañía. La mayoría de los mejores zapatos de ciclismo son italianos.

Recuerde que los tamaños europeos son muy diferentes de los tamaños americanos o ingleses. Los zapatos alemanes son más anchos y los zapatos italianos son más estrechos. Puede estar buscando una talla 44 o 45, así que intente tantos zapatos diferentes como pueda y luego tome su decisión. Muy importante con los zapatos es el sistema de pedal que está utilizando. Look, Shimano, Campagnolo, Time y todos los demás sistemas tienen diferentes accesorios en la suela del zapato,

Comprar accesorios de bicicleta cascos

Otro elemento bueno y muy importante que puede buscar en línea es un casco de ciclo. En la mayoría de los artículos de ciclismo hay muchos cascos diferentes en el mercado. Algunas veces los cascos que se ven en las cabezas de los profesionales son difíciles de encontrar, pero cualquier cosa es posible en la red. Simplemente escríbalo y listo, puede ser que solo el casco que está buscando esté disponible en Holanda. Ordénelo, puede tardar un poco en llegar, pero si es lo que quiere ‘ valdrá la pena.

El tamaño de los cascos, al igual que los zapatos, puede variar. Si es posible probarlo antes de comprarlo, asegúrese de que sea cómodo. La gran diferencia entre los zapatos de ciclo y los cascos es que los cascos vienen con diferentes almohadillas para entrar. El casco se ajusta exactamente, lo que podría ayudar si has pedido el tamaño incorrecto. Esto no es algo que puedas hacer con las zapatillas de ciclismo.

La red es una excelente manera de encontrar el tamaño de cuadro que desea para su nueva bicicleta. Con los nuevos diseños de cuadros inclinados, puede ser difícil saber qué tamaño ordenar. Todos los diseñadores de cuadros tienen sus propias ideas de lo que es mejor.

Si conoce la longitud del tubo superior de su bicicleta actual. Puede comparar en línea con las dimensiones de diseño en el sitio web de los fabricantes. Sabrá qué tamaño solicitar en su tienda local de bicicletas o en su proveedor de Internet. Esto es probablemente lo más importante y costoso que comprará para su ciclismo. Con las compras en línea puede asegurarse de tomar la decisión correcta.