Este artículo ha caducado: Controlador de Hogar digital

Controlador de Hogar digital Echo Show

Te presentamos el nuevo Echo Show controlador de Hogar digital.

Echo Show (2.ª generación) – Sonido de alta calidad y sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, negro

Este producto está disponible en el Reino Unido

El nuevo Echo Show cuenta con un diseño elegante, una sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, un controlador de Hogar digital integrado y altavoces de alta calidad. Pídele a Alexa que realice una videollamada y mira quién llama a la puerta principal.

Los altavoces del Echo Show cuentan con 2 motores de alta calidad con 5 cm de diámetro, un radiador pasivo de bajos y tecnología Dolby. Con todo ello, generan un sonido estéreo envolvente, con graves intensos y agudos nítidos. Ajusta los niveles de altos, medios y bajos, y escucha la misma música en todos los dispositivos Echo compatibles que tengas en tu hogar con la función multiestancia.

Controlador de Hogar digital nuevo Echo Show
nuevo Echo Show

Alexa Tiene Mucho que mostrarte

Escucha música con Amazon Music y en la pantalla aparecerá la portada del álbum.

Puedes escuchar música en streaming con Spotify, TuneIn y otros servicios. Disfruta del contenido de Prime Video y Resúmenes de noticias.

El Echo Show es un ayudante de cocina que te permite aprovechar al máximo el día. Prepara nuevos platos siguiendo las recetas paso a paso, configura alarmas y temporizadores, añade elementos a las listas de tareas y productos de la compra, consulta la previsión del tiempo y tus citas en el calendario, mira fotos y mucho más. El Echo Show está diseñado para que lo puedas ver desde el otro lado de la habitación y puede oírte aunque esté sonando música.

Controla tus dispositivos digitales con voz

Alexa puede controlar dispositivos de Hogar digital, como cámaras de seguridad, luces y termostatos. Pídele a Alexa que te muestre la cámara de la puerta principal o que aumente el brillo de las luces de la cocina.

Configura y controla dispositivos Zigbee compatibles sin esfuerzo ni la necesidad de ningún controlador de Hogar digital externo. Di “Alexa, busca mis dispositivos” y el Echo Show detectará y configurará dispositivos compatibles para que puedas controlarlos con la voz o desde la pantalla.

Videollamadas y mensajes sin mover un dedo

Con el Echo Show, estar en contacto con los que te importan es muy simple. Conecta por videollamada con los amigos y familiares que tengan un Echo Spot, un Echo Show, la app Alexa o Skype (disponible próximamente). Conecta por videollamada con los amigos y familiares que tengan un Echo Spot, la app Alexa o Skype. Además, Skype te permite realizar llamadas a más de 150 países, con lo que podrás mantener el contacto con tus seres queridos estén donde estén.

Rellenar tu despensa con Alexa
Controlador de Hogar digital Alexa te ayuda a rellenar tu despensa
Alexa te ayuda a rellenar tu despensa

Alexa te ayuda a rellenar tu despensa de una forma más sencilla. Puedes pedirle que añada al carro de Amazon los productos que compras recurrentemente, como tu café, pasta o champú favoritos. Además, puedes preguntarle a Alexa por el estado de tus pedidos en curso.

Personaliza Alexa con Skills

Las Skills son como apps y te ayudan a hacer más cosas, como jugar al Trivial, ver los últimos estrenos o relajarte con meditaciones guiadas. Solo tienes que decir “Alexa, quiero empezar a usar Skills”.

Se están añadiendo Skills constantemente. Descubre la últimas novedades en la sección Skills de la app Alexa o pregúntale a Alexa: “Alexa, ¿cuáles son tus nuevas Skills?“.

La opción perfecta para convertir tu casa en un Smart Home

El Echo Show 2 es el primer dispositivo de Alexa con pantalla realmente útil que se lanza en España (el Echo Spot tenía una pantalla muy pequeña y circular). Este producto tiene una gran versatilidad y puede cubrir varias necesidades de una sola vez.

Es un buen asistente de voz (que mejorará con el tiempo) gracias a las funcionalidades de Alexa a día de hoy; cumple ciertas funciones de una tablet (pese a no serlo) de manera aceptable como ver vídeos, gracias a su pantalla de 10,1” o el navegador integrado. Y, sobre todo, es un gran altavoz, capaz de reproducir música u otros contenidos multimedia con una gran potencia y calidad. Además, su cámara frontal permite realizar videollamadas, otorgándole un extra de versatilidad.

Es una compra muy recomendable para todos aquellos que quieran empezar a convertir su hogar en un “Smart Home” dado que, aparte de todas las virtudes que tiene como dispositivo, es capaz de hacer de “hub” para otros productos “inteligentes”.