Cortador de botellas de vidrio

AGPTEK Kit de cortador de botellas de vidrio, botella de vino/herramienta de corte de botellas de cerveza con 5 ruedas de corte, herramien…

Curso de joyería en PDF

AGPTEK Kit de cortador de botellas de vidrio, botella de vino/herramienta de corte de botellas de cerveza con 5 ruedas de corte, herramienta de corte – Bricolaje/Hágalo usted mismo.

Cortador de botellas de vidrio para manualidades, máquina de corte de botellas de vidrio de Metal de tamaños ajustables para elaboración de botellas de vin

Cortador de vidrio ajustable múltiple, herramientas de corte Circular con ventosa, cortador Circular de botella de vidrio. Haga click en la imagen para saber más.

Este nuevo tipo de cortador de botellas ya está bien preparado y está equipado con cinco ruedas de corte, por lo que es totalmente ajustable y es adecuado para cualquier botella. Mientras tanto, el proceso de corte tiende a ser más estable. Con el desarrollo del producto puedes diseñar cualquier imagen de botella a tu gusto.

Realmote-Cortador profesional para botellas, máquina profesional para corte de botellas de cerveza o vino, con tamaño 18x15x5cm, color transparente

El cortador de botellas de cristal está hecho de acero laminado resistente y robusto. La superficie del acero está revestida con pintura negra, por lo que la fresa tiene un aspecto más bonito y duradero. La parte inferior de la fresadora está hecha de caucho de alta calidad, de modo que la fresa no se desliza hacia atrás durante el proceso de corte.

Cortador de botellas de vidrio, máquina artesanal para cortar vino, cerveza, whisky, Alcohol, champán, guantes, accesorios para gafas, Kit de herramientas

Descripción

Diseño fácil de usar ya que la base del cortador de botellas ha sido procesada con precisión.  Dispone de muchos orificios de herramientas ajustables para realizar un ajuste preciso y cortar cómodamente para diferentes tamaños de botellas. Las tuercas ampliadas se utilizan para el cabezal de la cuchilla y el soporte trasero, lo que facilita el ajuste.

Anillos extra para evitar que la botella se rompa y se corte, le ofrecemos dos pares de anillos de goma en diferentes tamaños. Estos anillos de goma se pueden colocar en botellas de cualquier tamaño. Si vierte agua hirviendo en la botella y calienta uniformemente, obtendrá un corte liso de la botella.
El paquete incluye no solo un cortador de botellas de cristal de primera calidad, sino también un destornillador, 4 anillos de sellado, 4 papeles de arena y 1 manual del usuario. Por lo tanto, incluye todos los accesorios necesarios para el proceso de corte.

Herramienta para cortar botellas de cristal cuadradas

Cortador de botellas de vidrio de hierro inoxidable, mejor Control de corte, crear esculturas de vidrio, herramienta de bricolaje, 19 piezas

USO VERSÁTIL

Este cortador de botellas de cristal está especialmente diseñado para cortar botellas redondas o cuadradas, así como cuellos de botella redondos. Con un ajuste de anchura de 0,8 a 2,7 pulgadas (2 a 7 cm) y un ajuste de longitud de 2,4 a 5,9 pulgadas (6 a 15 cm) puede cortar fácilmente cualquier botella que desee excepto las anaglíficas (con relieve en el cristal).

Cortador de botellas de vidrio
Cortador de botellas de vidrio
FÁCIL DE MANEJAR

La botella puede fijarse sin esfuerzo al cortador y los accesorios que lo acompañan hacen que quede estable y firme, de modo que pueda cortar la botella más fácilmente sin usar demasiada fuerza. Esto le facilitará la tarea de realizar sus propias obras de arte.

Cortador de botellas de vidrio, herramienta de rodillo, cortador cuadrado redondo de esculturas de vino, cerveza, soporte de botellas de corte de vidrio

RECICLE BOTELLAS Y PROTEJA EL MEDIO AMBIENTE

En lugar de tirar botellas, podemos usarlas para otros propósitos, como hacer lámparas con botellas cuadradas, fabricar lámparas de vela o floreros con botellas redondas o practicar ranuras a la parte inferior de una botella para poner huevos o monedas. Por lo tanto, puede ayudar a proteger el medio ambiente al reciclar las botellas.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Diferentes actividades de bricolaje en nuestra vida diaria pueden servir para estimular el ingenio y la imaginación, como adornar las botellas con diferentes métodos, llenando su vida de alegría. Incluso aunque no sea muy hábil con las manos, las instrucciones adjuntas contienen 15 ideas creativas para disfrutar del placer del bricolaje.

Cortador de botellas de vidrio artesanal, máquina artesanal para cortar whisky, Alcohol, vino, champán, cerveza, vidrio, guantes, Kit de herramientas, acce

CONTENIDO DEL PAQUETE

Para hacer un uso más profesional y conservar el cortador en buen estado durante mucho tiempo, le proporcionamos un manual de usuario y herramientas adicionales, incluyendo dos ruedas, cuatro papeles de lija, una llave hexagonal, una tarjeta para medir (una regla pequeña) y un tarjeta de garantía de servicio posventa.

Cuchillo para Botellas de Vidrio

Cortador de vidrio de 2-8mm de grosor, cortador de botellas de vino y cerveza, herramienta de corte para arte artesanal

AMPLIA UTILIZACIÓN

Diámetro de corte de botellas de vidrio redondas y lisas o tarros de albañil: 1.97″a 3.74″. La rueda de carburo puede cortar 2-8 mm de grosor para botellas de vidrio, adecuada para la mayoría de botellas redondas de cerveza / vino / vaso.

Cortador de botellas de vidrio, herramienta profesional para cortar botellas, vasos de acero inoxidable

FÁCIL DE USAR Y TRABAJAR PERFECTAMENTE

Simplemente coloque su botella en el dispositivo de soporte, apriete el tornillo, asegúrese de que la rueda de corte pueda tocar la botella con presión. Luego use una mano para girar la cuchilla y otra para mantener la botella firme. Calienta el marcador sobre agua hervida y agua fría, baña alternativamente tres veces, hasta que la botella de vidrio esté separada. Por fin, puedes alisar la línea de corte con papel de lija.

CORTE SUAVE

Fácil de hacer una línea de puntuación que se une perfectamente cada vez. Los resultados te sorprenderán, limpian los descansos casi todas las veces. Incluso las botellas gruesas de champán se rompen fácilmente y sin problemas.

Cortador de botellas de vino, herramienta manual para cortar botellas de vidrio, productos para el hogar

USO DE LARGO TIEMPO

La cuchilla de la botella se hace de metal y plástico. La durabilidad ha sido probada 50,000 veces por corte y aún funciona de manera abrupta y excelente.

Cortador profesional de botellas de vidrio, herramienta de corte de botellas de vidrio, vino y cerveza artesanal para máquina de corte, novedad

PROTECCIÓN CREATIVA Y MEDIOAMBIENTAL

Este es un gran producto para aquellos preocupados por la eliminación de botellas de vidrio, algunos por supuesto se reciclan y ésta es su oportunidad de reciclar la suya.

Cortador de botellas de vino y cerveza, herramienta de corte ajustable, multifuncional, cinco ruedas, manualidades, bricolaje, reciclado, duradero