Cuidado de la piel y el cabello

Guía de cuidado de la piel y el cabello para los veranos

El cuidado de la piel y el cabello en verano de la manera correcta es muy importante. Por lo tanto, asegúrese de usar un lavado de cara. Si usted está en la carrera, nunca se olvide de llevar toallitas faciales. Ayudan a limpiar, tonificar e hidratar la piel. Incluso quitan la suciedad de la cara.

En verano, intente optar por cremas hidratantes sin aceite con SPF 30, que también funcionan como filtros solares. Evitar el jabón, en su lugar, utilice una leche de limpieza. Un bálsamo para los labios es una necesidad para todas las edades. Ya que el verano se trata de gime y sudor, evite los astringentes aceitosos y use agua de rosas en su lugar.

Recuerda beber mucha agua para hidratar la piel. Para obtener más información sobre el cuidado de la piel, consulte  Ultimate-cosmetics en inglés.

El maquillaje en el cuidado de la piel y el cabello

Menos es más. Consigue un mínimo de maquillaje y solo un toque de polvo translúcido. Pero si desea agregar un toque de glamour, intente esto, si su piel está seca, pruebe las cremas que le dan un efecto de rocío. Esto hidrata la piel y le da un brillo. Opta por una máscara transparente en lugar de una negra, y usa un lápiz labial pálido para tus mejillas y labios. La crema de menta para los pies también hace maravillas. Y finalmente una palabra de precaución, «nunca te duermas con el maquillaje puesto».

El cabello

Trate de usar un protector solar para el cabello. Dejar un acondicionador con protección UV es una gran apuesta para el cabello seco y quebradizo. Los productos para el cabello tratado son indispensables en verano, además de usar regularmente soluciones de control de liss y fizz. Un masaje de aceite regular también ayuda. Prueba el tratamiento de acondicionamiento profundo, ya que los rayos solares dañan el pelo.

Cuidado de la piel y el cabello
Toallitas para Pieles Sensible de Bebe

La regla de oro

Necesitas seguir regularmente las tres reglas de oro: la limpieza, la tonificación y la hidratación para una piel saludable y un brillo fabuloso.