Equipo de los jardineros

5 piezas indispensables en el equipo de los jardineros

La jardinería es divertida y gratificante y puede considerarse un pasatiempo, un talento o ambos y, a veces, es solo suerte. La jardinería no es tan fácil como parece e implica dedicación, tiempo y consistencia, y muchas pruebas y errores. Hay muchos aspectos para mantener un jardín saludable, pero algunos aspectos son más importantes que otros. Un individuo al que le guste el jardín puede tener el conocimiento para producir el mejor jardín del mundo, pero sin el equipo de los jardineros y los materiales adecuados, no sería posible.

A continuación, encontrará una lista de los 5 piezas indispensables en el equipo de los jardineros:

1. Paleta:

Una paleta es una pieza de equipo similar a una pala que se utiliza para desenterrar la tierra y colocar plantas pequeñas. Hay muchos estilos para elegir y el tipo de mango en su paleta determinará qué tan bien funciona.

Agarre fácil y antideslizante son la mejor forma de asa para elegir. Estos serán más fáciles de usar y requerirán menos trabajo que cualquier otra forma de paleta. Una paleta sin agarre será difícil de usar y podría arruinar su jardín.

Pruebe uno en su mano primero para asegurarse de que se sienta cómodo. No hay nada como tener su calambre en la mano o el deslizamiento de la paleta mientras lo usa para cavar en una planta nueva y hermosa.

2. Horquilla:

Una horquilla es una herramienta de jardinería que tiene 2-6 puntas y un mango largo. Los tamaños de las horquillas varían dependiendo de para qué se utilizan. El espacio entre cada diente varía también. Las horquillas se usan para separar, levantar y tirar piezas sueltas de material como tierra y hojas.

3. Pala:

Una pala de jardinería tiene un mango largo y grueso y una hoja plana y pesada. Esta herramienta se utiliza para desenterrar y mover piezas de tierra de un lugar a otro. También se puede usar para empacar la tierra una vez que se ha plantado la flor.

4. Tijeras de podar:

Las tijeras de podar son herramientas que tienen asas y cuchillas largas. Este tipo de equipo de jardinería se utiliza para permitir que los jardineros poden con precisión los arbustos de rosas y otras plantas y vides ingobernables, etc. También se puede usar para cortar el césped en los bordes de pasillos y jardines, en lugares de difícil acceso.

También se utiliza para recortar los bordes y eliminar las hojas muertas o la madera de las flores. No hay otra pieza de equipo de jardinería que pueda hacer el mismo trabajo que las tijeras de podar. Sin el uso de este equipo, su jardín terminará desordenado y desordenado.

Siempre, siempre, invierta en tijeras de podar de buena calidad. Los buenos tienen una garantía de por vida y los de gama baja harán que la metralla de su herencia se levante.

5. Carretilla:

Una carretilla es una de las piezas más grandes del equipo de jardín. Es un carro con un asa y al menos una rueda que está diseñada para transportar fácilmente los materiales de un lugar a otro. La compra de una carretilla le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo, especialmente si no está en el montón de compost, y le proporcionará una experiencia agradable de jardinería. Otra opción es el carro de jardinería de 4 ruedas.

equipo de los jardineros
Equipo de los jardineros

Hay muchas piezas de equipo de jardinería que harán que este pasatiempo sea más fácil y más eficiente, sin embargo, los que se enumeran arriba son reconocidos como los más importantes. Estos equipos probablemente durarán mucho tiempo.