Escribir buenos blogs

Escribir buenos blogs

Hay muchos blogs en la Web, la mayoría de los cuales no hacen que uno vuelva regularmente para leer las actualizaciones. ¿Qué falta en estos diarios en línea que esencialmente los harían «buenos» blogs? Bueno, las respuestas en la vida por lo general se reducen a la simplicidad. Así que veamos el problema como si fuéramos niños para escribir buenos blogs.

Los niños no complican la vida con información variada, y cuando hablan, le dicen directamente cómo se sienten y piensan sobre un tema. En primer lugar, deberíamos hacer las preguntas: «¿Por qué existen los blogs?, ¿Y para qué están aquí?». Bueno, en un mundo ideal, los «buenos» blogs ayudarían a las personas a conectarse, compartiendo conocimientos y sentimientos sobre los problemas de la vida.

Como son revistas escritas por individuos, esperamos que sean legibles y que puedan comentar todas las demás personas, no solo un grupo selecto de amigos. La clave es hablar de una manera que sea comprensible para las masas. Deshacerse de las siglas y la jerga local que solo unos pocos comprenderán.

Oraciones gramaticalmente simples para escribir buenos blogs

Mantenga las oraciones gramaticalmente simples y generalmente cortas y concisas. Intente escribir en su blog con la mayor frecuencia posible. Si las personas disfrutan leyendo sus pensamientos e ideas, querrán comunicarse. Al menos, completarse regularmente en «su mundo».

Haga preguntas, comente en otros blogs de contenido similar, comience relaciones con otras personas que nunca haya conocido, según sus intereses.

Continua enfocado. Si tu blog es de pensamientos sobre cine. Mantén tus pensamientos en la última película y cuánta hambre tienes para otro lugar. La idea es incitar a la comunicación inteligente. Con el tiempo, nuestra reserva colectiva de conocimiento y sabiduría crecerá gradualmente como un árbol en un suelo fértil.

Escribir buenos blogs
Escribir buenos blogs película de doom

Creo que lo más importante es el hecho de que desea que esta publicación sea «buena». Por supuesto, todos tenemos ideas sobre qué géneros y estilos nos gustan. Escribir desde su corazón y alma es imprescindible para la conexión con otros que usted está buscando.

Fuera miedo al ridículo para escribir buenos blogs

Compártete; No te escondas detrás de las paredes del miedo al ridículo y al juicio. En la vida real, las relaciones de confianza, respeto, intimidad y unidad son necesarias para que se forme un vínculo. Es lo mismo en el mundo ‘virtual’; La gente quiere escuchar de personas reales. No solo los argumentos unilaterales y altamente opinados de los egos que no quieren escuchar el «otro lado de la moneda».

Ahora, en mi último artículo realmente separé a la mayoría de los escritores. Aquí estoy dando algunas ideas bastante complejas sobre cómo solucionar el problema de la escritura «mala». En mi próximo artículo, intentaré volver a los conceptos básicos simples de cómo escribir para principiantes. Espero no haber sido demasiado crítico. Simplemente creo que el ‘mundo de los blogs’ podría convertirse en un activo real para la humanidad, y en este momento falta la marca.

El uso de un diccionario de sinónimos

Ideas sobre la estructura de las oraciones, la gramática, los párrafos, el uso de un diccionario de sinónimos. Se utilizan diversos términos para no sonar repetitivos. Que su blog sea adecuado para un enfoque personal o profesional, todos son importantes para crear una lectura sencilla y agradable para el visitante. Si eres un principiante, por favor revisa mi próximo artículo sobre lo básico.