Estilo de decoración de playa

Personalice su dormitorio para un estilo de decoración de playa

El uso de accesorios es una forma divertida de acentuar su dormitorio para un estilo de decoración de playa. Encontrarás que puedes cambiar dramáticamente el aspecto de tu habitación simplemente haciendo pequeños cambios con los acentos. Vea lo fácil que es conseguir un estilo playero de diseñador en su habitación sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

Si no está seguro de lo que desea en el diseño de su playa, intente buscar en revistas y libros de decoración para obtener una idea de los accesorios que le gustaría ver en su habitación. Para mantener la apariencia de playa, debe limitarse a comprar solo los accesorios que coincidan con su tema.

Los colores para una decoración de playa deben hacerte pensar en la playa. Ligero y ventoso con un montón de azules y tal vez incluso algunos amarillos. Si prefieres los tonos neutros, piensa en el beige de la arena de la playa y el color de las conchas.

Objetos del mar en el estilo de decoración de playa

Incorpore conchas marinas, estampados oceánicos y otros acentos junto al mar que ayudarán a resaltar la playa en su dormitorio. Debes agrupar tus accesorios en números impares. Siempre se ve bien si sus agrupaciones se componen de accesorios altos y cortos mezclados. Un grupo interesante de acentos podría consistir en algunas conchas a un lado de un marco de tema de playa agradable y una lámpara más alta.

Use impresiones de temas de playa y fotos en sus paredes para establecer el tema en todo su dormitorio. Muchas personas no saben cómo colgar correctamente una obra de arte y esto hace una gran diferencia en el atractivo visual. Ya sea que esté colgando una pintura al óleo grande o una letra pequeña, la mitad de la pieza debe estar al nivel de los ojos.

Estilo de decoración de playa
Estilo de decoración de playa

Si tienes una obra de arte grande, puedes intentar usarla como cabecero. Cuando cuelgue copias o fotos detrás de una mesa, siempre colóquelas de 7 a 10 pulgadas por encima de la mesa. Cuelgue imágenes en agrupaciones geométricas circulares, triangulares o rectangulares para agregar interés.

Las lámparas en el estilo de decoración de playa

Al decorar tu habitación no olvides la iluminación. Cuando compre lámparas, asegúrese de comprar aquellas que combinen con el tema de playa que desea crear. Para la iluminación de estilo playero, intente usar lámparas de vidrio transparente llenas de conchas o lámparas con forma de casa de luz figurativa.

Las alfombras definen espacio

Las alfombras pueden definir un espacio y juntar su dormitorio. Descanse los muebles completamente sobre la alfombra para un efecto más cálido. Utilice únicamente alfombras que vayan con sus accesorios de playa.

Variedad de almohadas

Usar almohadas puede agregar interés también. Use varios en la parte superior de la cama y varíe los colores y los patrones de la textura mientras mantiene el color y el tema dentro del diseño general de su dormitorio.

No creas que tienes que comprar todo para tu dormitorio a la vez. Compare precios para encontrar los accesorios perfectos para combinar con el tema de la playa en su habitación. Puede encontrar ofertas en tiendas de consignación de mercadillos y ventas de garaje.