Ganar dinero con tu blog

Ganar dinero con tu blog

Estoy seguro de que has escuchado antes que es una posibilidad de ganar dinero con tu blog y te estarás preguntando cómo es posible. ¿Y están realmente destinados a ganar dinero o solo a registrar sus pensamientos personales? No estoy seguro de para qué estaban destinados, pero son excelentes formas de ganar dinero.

Tengo un blog personal que es solo mi pequeño lugar privado para conectarme y anotar mis pensamientos, pero también tengo mis blogs de negocios.

De vuelta en el principio

Ahora, para ser honesto con usted al comienzo de mi experiencia en blogs, realmente no estaba seguro de lo que debía hacer con mi blog. Sabía que quería ganar dinero con eso, pero no sabía cómo. No sabía qué podía hacer para no solo ser un valor para los demás para que regresaran a mi blog, sino que todavía disfrutaría escribiéndolo.

Así que fue muy importante para mí encontrar un tema en el que me entusiasmara y tuviera suficiente para ofrecerme para poder bloguear cada semana aproximadamente. Después de comenzar un blog que estaba destinado a ser simplemente un complemento a mi negocio y luchar contra la dirección de ese blog, encontré uno de los blogs de Alice Seba. Que solía escribir sobre su experiencia a través de un producto de tráfico.

Cada dos semanas aproximadamente, ella actualizaría su progreso a través de este curso. Nos contó todo sobre sus éxitos con este producto y lo maravilloso que fue para su negocio. Y me hizo pensar en cómo podría hacer algo similar.

Ganar dinero con tu blog enfocado a producto o servicio

Esto es cuando el momento de la bombilla se disparó en mi cabeza. Esto es cuando me di cuenta de lo que debería haber estado haciendo todo el tiempo. He sido miembro de un programa de coaching exclusivo para madres en negocios.

Ganar dinero con tu blog
Ganar dinero con tu blog

Desde que me uní a este programa mi negocio he tenido un gran éxito. Mi ingreso ha aumentado más de cinco veces lo que era antes de unirme y mi tráfico ha aumentado aún más que eso.

Disfruto y creo en este programa de entrenamiento y resulta que tiene un programa de afiliados. A menudo recibía correos electrónicos de otras madres que trabajaban en casa y querían saber mis pensamientos sobre este programa.

Siguiendo el ejemplo del blog de Alice, decidí crear mi propio blog de este tipo. Y lo nombré https://MomMastermindsJourney.blogspot.com – está bien, no es un título pegadizo, pero no soy bueno para elegir nombres

Utilicé este blog con el propósito de documentar mis éxitos con mi negocio. Mis proyectos, nuevo contenido agregado a mi sitio web, frases de palabras clave que estaba clasificando para … etc. Básicamente, todo lo que tenía que ver con mi negocio, fue directa o indirectamente debido a que me uní a Mom Masterminds, anoté.

No solo fue este el mejor paso que pude haber hecho para promocionar este enlace de afiliado, sino que también me sirvió como una excelente manera de ver por mí mismo los éxitos que mi negocio estaba logrando y también para mantenerme en el buen camino.

Esta es una forma de ganar dinero con un blog. Hay otras formas de ganar dinero con un blog si no desea dedicar un blog a un servicio o producto que está promocionando.

Blog de patada lateral

Por ejemplo, mi blog en https://www.mommyworkingvirtually.com es una patada lateral a MommysPlace.net y mis foros. Este es un blog en el que actualizo a mis miembros sobre las adiciones al sitio web, boletines y foros. Actualizar cualquier importante negocio de teletrabajo o noticias de negocios y puede promocionar mi adsense y cualquier otro programa de afiliados.

Así que este blog sirve más de un propósito. Mi objetivo principal con este blog es conseguir tráfico a ciertas secciones de mi sitio web. Tengo un sitio web grande y no siempre es fácil para las personas encontrar mi información. Por lo tanto, esta es una excelente manera para mantener ciertas páginas o secciones de mi sitio web a la vista del público y obtener tráfico para esas páginas. También sirve como una forma de ganar dinero con adsense y programas de afiliados. Y por último, da exposición a mi foro y mi boletín.

Puede haber muchas maneras y muchos temas en los que puede ganar dinero y exponerse a otras empresas que pueda tener o puede ayudarlo a crearlo como experto en un campo determinado.

Simplemente tómese el tiempo para pensar realmente sobre lo que podría escribir y luego cómo puede ganar dinero con eso también. Puede echar un vistazo a otros blogs para tener una idea y ver lo que otras personas están buscando.

Ganar dinero con su blog – Recursos:

Blogs to Riches- es un libro electrónico que detalla las formas en que puede hacer que su blog sea rentable. Y lo realmente genial de esto es que si incluyes el enlace de los editores en tu blog durante 45 días, ¡te dará este libro electrónico gratis! Si no quiere esperar tanto, también puede comprarlo por un precio bajo. Lea más sobre Blogs to Riches-

Secretos de Adsense: es un libro electrónico sobre cómo aumentar sus ingresos de AdSense. Este libro electrónico en inglés del autor Joel Comm, no está específicamente dirigido a los blogs, pero la información que aprenderá puede usarla con sus blogs. (Además de sitios web y foros … en cualquier lugar donde tenga adsense).

* ¿No sabe qué es adsense? Haga click aquí para obtener más información.

Listo para blog

¿Estás listo para dar el salto a un blog? Si es así, es realmente muy fácil configurar un blog. El único recurso que he usado para todos mis blogs ha sido blogger.com. Esto es gratis, fácil y divertido. Hay muchas plantillas para elegir y puede personalizar la suya si lo desea.

He utilizado la plantilla general para el blog de mi mamá maestra y he personalizado mi blog https://www.mommysworkingvirtually.com con diferentes colores y tipos de letra, luego, con qué viene. También tengo eso alojado en mi propio dominio, pero ciertamente no tienes que hacer eso.

Envíe su blog

Después de crear su blog, querrá enviarlo a los directorios de blogs para ayudar a que su blog salga al público. Algunos de los directorios que puede probar son:

Blog Search Engine
Blog Hub
Obtenga Blogs
Es Blogs

Feeds para Ganar dinero con tu blog

A continuación, debe agregar feeds a su blog. ¿Qué es un feed? Buena pregunta. No conozco la manera exacta de describir un feed ni tengo mucha información valiosa sobre este tema.

Esto todavía es muy nuevo para mí, pero puedo decirles brevemente qué hace un feed. Agregas un pequeño gráfico a tu blog. Puede ser para la página de yahoo de alguien, la página de msn y otras formas.

Cuando hacen clic en eso, pueden agregar su blog a su página personal de yahoo. Luego, cada vez que agregas una nueva publicación, se les avisa en su página de yahoo que has publicado E incluso se muestra el tema de la publicación y hace cuánto tiempo se publicó.

Este es uno de los mejores recursos que he encontrado para que la gente vuelva a tu blog. Se pueden suscribir fácilmente y se actualizarán automáticamente cada vez que hayas publicado. Es bastante fácil agregar un feed RSS a tu blog. El recurso que uso personalmente está en www.feedburner.com

Cuidado con el mundo de los blogs – ¡Aquí estoy!

Ahora, ¿ves qué tan simple puede ser esto? Puede ganar dinero con un blog, obtener exposición para otro negocio o sitios web, puede crearse como experto en un tema determinado, puede crear un blog gratis, incluirlo en la lista de forma gratuita y comenzar un feed RSS de forma gratuita. Ahora sal y empieza a bloguear.

Escrito por: Nell Taliercio