Promocionar sus libros

Diez formas de promocionar sus libros a través de folletos

Un folleto es una manera excelente y económica de promocionar sus libros. ¿Qué hace que un volante sea mucho mejor que otro? Use estos consejos top10 para hacer que su folleto se destaque entre la multitud.

1. Incluya una imagen en color de su portada.

La gente quiere ver cómo se ve tu libro. El color es genial, pero no siempre es necesario. Asegúrese de que la portada de su libro de color se copie bien en blanco y negro. Si utiliza el color, haga que la cubierta de su libro sea de color blanco con letras de colores, de modo que no vaya a través de un cartucho de tinta de $ 35 demasiado rápido.

2. Enganche a sus posibles compradores con el titular en la línea superior de su folleto, tal como lo hace para su contraportada.

Aquí hay algunos ejemplos: ¿Por qué no publicarse?. Lea acerca de SEXO como realmente es!. ¡Imagina a miles de lectores comprando tu libro el próximo mes!. ¡Cuadruplique sus ingresos en cuatro meses!. Dale a tu público una razón para comprar – Muestra esos beneficios.

3. Incluye algunos extractos jugosos para promocionar sus libros.

Los posibles compradores desean ver una muestra de su escritura, especialmente si es ficción. Use una analogía o un cuento para ilustrar el punto principal de su libro si no es ficción.

4. Incluya su foto con una breve biografía cerca de ella.

La gente quiere ver cómo se ve el autor. Colóquelo en el lado derecho del volante si es posible.

Promocionar sus libros
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5. Añadir elogios de los demás para promocionar sus libros.

Los testimonios son la forma más importante de promocionar su libro. El elogio no tiene que ser de gente famosa. Utilice un hombre / mujer en la opinión de la calle. ¡Un cliente / autor agregó un testimonio de un convicto!.

6. Coloque la información de pedido en un cupón en la parte inferior del folleto.

Incluya el número ISBN de su libro, la URL del sitio web, su correo electrónico, el número gratuito y la información de descuento.

7. Haz que sea fácil para tu lector comprar.

Ofrezca formas fáciles de comprar: tarjetas de crédito, cheques o giros postales. Incluya su número de teléfono gratuito. Muchos prefieren un cupón que pueden llenar y enviar por correo o fax.

8. Ofrezca a sus posibles compradores todas las formas de mantenerse en contacto con usted.

Algunas personas no comprarán en línea o usarán una tarjeta de crédito. Si bien la mayoría de los pequeños empresarios están preparados para esto, es una buena idea incluir su dirección, correo electrónico, sitio web, número de teléfono y fax local y el número telefónico.

9. Lleve al menos 25 folletos con usted en una carpeta en todo momento.

Manténgalos en su auto, para que cuando pase por un lugar que los publique por usted, estén a la mano. Dale uno a cada persona que conozcas. Recuerda la «ley de los siete». Después de siete exposiciones, tienes un comprador!. Los folletos son mejores que una tarjeta de presentación porque tienen información más detallada sobre ellos para ayudar al posible comprador a tomar una decisión.

10. Use la parte trasera del volante para promocionar sus libros.

Usted realmente desperdicia este espacio si no lo pone en uso. Multiplica los resultados de compra con más testimonios en la parte posterior. Incluya un extracto más largo de su libro allí.

Su folleto es una extensión detallada de usted y su libro, y una de las formas menos costosas de comercializar su libro a través de la impresión. Imprima cientos, incluso miles, para que el público que compra su libro pueda hacerlo fácilmente.