Semillas de calabaza

Semillas de calabaza asadas son un bono de jardín

La recompensa de la jardinería es disfrutar de las frutas y verduras de su trabajo. Puede estar pasando por alto un cultivo delicioso y nutritivo que está justo debajo de sus semillas de calabaza.

Las calabazas han sido una parte popular de los huertos durante siglos. La palabra proviene de la palabra griega «pompon», que significa melón grande. Los nativos americanos comieron calabaza asada y tejieron tiras secas en esteras. Hoy en día, incluimos calabazas en nuestra huerta de hortalizas principalmente por su valor de decoración y pastel. A menudo tiramos las semillas.

La próxima vez que trates una linterna o cocines una calabaza para rellenar la tarta, salva esas semillas. Hacen bocadillos con sabor a nuez que son una buena fuente de proteínas, fibra, hierro y fósforo.

A continuación se muestra una receta fácil y divertida para asar semillas de calabaza. Toda la familia disfrutará haciendo y comiendo este nuevo tratamiento del jardín. A algunas personas les gusta lavar las semillas antes de asarlas. Otros dejan cualquier partícula de calabaza para agregar sabor y nutrición.

Semillas de calabaza tostadas, ingredientes

2 tazas de semillas de calabaza
1 cuarto de agua
2 cucharadas de sal
1 cucharada de mantequilla derretida o aceite vegetal

Semillas de calabaza
Semillas de calabaza

Elaboración

1. Precaliente el horno a 250 grados
2. Deje hervir el agua y la sal. Agregue las semillas y hierva durante 8 a 10 minutos.
3. Escurra las semillas en un colador y espárzalas sobre una toalla de papel para que se sequen.
4. Derretir la mantequilla. Coloque las semillas secas y la mantequilla en un tazón grande y mezcle hasta que las semillas estén cubiertas uniformemente.
5. Extienda las semillas en una sola capa en una bandeja para galletas.
6. Hornee durante 30 a 40 minutos hasta que alcancen un color marrón dorado claro. Revuelva las semillas cada 10 minutos durante la cocción.
7. Enfríe las semillas completamente antes de comerlas.

Puede quitar los cascos de las semillas después de asarlas o comerlas. Mantenga las semillas tostadas en recipientes herméticos.

Consejo de jardinería: Ponga algunas semillas a un lado antes de asar. Estas semillas gratis comenzarán el parche de calabaza del próximo año.